SOMOS ESPECIALISTAS EN

CRM DYNAMICS

Un CRM dinamico y extensible!

Solicitar demo

Una plataforma...muchas aplicaciones Una solución XRM se adapta casi a cualquier tipo de negocio, sin importar su tamaño.

Implementamos, personalizamos o extendemos

Microsoft Dynamics CRM incluye con una serie de entidades que son inmediatamente utilizables, por ejemplo: servicio al cliente, programación de servicios, seguimiento de actividades, comercio electrónico, campañas de marketing y fuerza de ventas. Estas aplicaciones pueden o no ser parte de su diseño de aplicaciones XRM, si no utiliza ninguna de estas aplicaciones o entidades anteriormente mencionadas Dynamics ofrece una serie de características que para su aplicación en un XRM personalizado.



Ventajas de Dynamics CRM

Automatización mejorada

Soluciones xRM automatiza muchas tareas críticas o monótonas que los empleados en caso contrario tendrían que completar manualmente.

Implementación rápidas

Podemos construir aplicaciones sobre la plataforma Dynamics de forma ágil, por lo que ya no arrancamos un desarrollo desde cero.

Poderosas caracterisitcas nativas

Nuestras soluciones xRM construidas sobre la base de Microsoft Dynamics CRM proporcionan flujos de trabajo de gran alcance, la presentación de informes, el modelado de datos y servicios web.

Escalabilidad

No importa el tamaño de su empresa, nuestra soluciones XRM son escalables.


¿Qué es XRM?

En pocas palabras se puede decir que XRM siginifica extender la funcionalidad de un CRM, en nuestro caso es Microsoft Dynamics CRM y contruir cualquier aplicacion que nos permita administrar o gestionar cualquier tipo de relación (empleados, proveedores, etc.).

Lo común a todas las definiciones de XRM y métodos de la ampliación es que la aplicación utilizará el Microsoft Dynamics CRM como plataforma, el aprovechamiento de las capacidades de la plataforma para entregar valor de negocio a sus usuarios.