Fábrica desoftware


Desarrollamos herramientas

que respaldan las actividades económicas de las empresas



Nuestra oferta de servicios de consultoría de negocio, tecnológica y soluciones empresariales le aportan una ventaja competitiva diferencial, es por esto que las empresas que trabajan con NUBIXAR han sido capaces de generar valor real mediante la innovación en el diseño de los procesos de negocio, desarrollo y aplicación del soporte tecnológico necesario y la inversión en personas que crean ventajas competitivas, consiguiendo un rápido retorno de la inversión.


Aplicaciones web

Creamos e implementamos aplicaciones web con gran capacidad de respuesta, modernas y 100% compatibles con cualquier plataforma o software empresarial local.


Almacenamiento de datos

Contamos con un respaldo importante en almacenamiento de datos en la nube, en el cual es posible ampliar o reducir espacio según se requiera y nos permite obtener una mejor relación entre precios y rendimiento.


Copias de seguridad

Ofrecemos toda la protección, contamos con respaldos del 100% de los datos más importantes para su empresa, administramos el almacenamiento de la información en la nube y optimizamos el acceso a la misma desde nuestras aplicaciones.


Pruebas de software

Reproducimos escenarios reales, utilizamos la nube como plataforma para estudiar la funcionalidad de nuestro software.


Laboratorio de desarrollo

Poseemos un ambiente de trabajo adecuado para el desarrollo en el que la colaboración, la inteligencia colectiva y el gusto por el trabajo son las principales herramientas.


Análisis de datos

Contamos con servicios para el análisis de datos que nos permite administrar todo su flujo, desde el almacenamiento hasta la forma en que nuestro software permitirá la visualización.