¿Quiénes somos?

Somos una compañía con más de 17 años de experiencia en servicios relacionados con las tecnologías de información, nos enfocados siempre en la alta calidad y la simplicidad de las soluciones que fabricamos.


Nuestros clientes han sido capaces de generar valor real mediante la innovación en el diseño de los procesos de negocio, desarrollo y aplicación del soporte tecnológico necesario y la inversión en personas que crean ventajas competitivas, consiguiendo un rápido retorno de la inversión.

Misión

Proveer soluciones y servicios de tecnología de información orientados hacia la eficiencia, competitividad y rentabilidad de nuestros clientes, apoyados en la innovación y optimización continua.


Visión

Ser un proveedor de soluciones y servicios TI reconocidos en Colombia y países vecinos por la calidad de nuestras soluciones tecnológicas, consolidándonos como aliados estratégicos de clase mundial y generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y recurso humano.


Política de calidad

Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios de software con calidad de clase mundial, que excedan las expectativas y necesidades de nuestros clientes, mediante la capacitación permanente de nuestro equipo de trabajo y la actualización de las herramientas tecnológicas utilizadas. Implementamos las mejores prácticas para la ejecución de proyectos con base en el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.


Objetivos de la calidad

  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, frente sus necesidades y requisitos.

  • Brindar capacitación y formación a nuestro talento humano de forma permanente.

  • Mejorar continuamente los procesos de la organización.

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a la organización.